Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

English Spanish

El Test de Intrusión , también conocido como Pen Test , es un conjunto de metodologías y técnicas que permite simular un ataque real a los sistemas de información de una organización (ya sea una red, sistema y/o aplicación) con el objetivo de determinar su nivel de seguridad y, por tanto, el grado de acceso que tendría un atacante con intenciones malintencionadas en los mismos ayudando a demostrar el grado de vulnerabilidades que posee la infraestructura tecnológica, al mismo tiempo que analiza las consecuencias y riesgos de un acceso ilegal.  

Evaluamos la seguridad de los sistemas frente a un posible ataque, simulando la penetración de un ciberdelincuente en los sistemas de información y qué vulnerabilidades podría explotar.

Test de Intrusión Externo

El Test de Intrusión Externo tiene como objetivo la evaluación de los niveles de seguridad asociados a los servicios y aplicativos publicados en Internet sobre un rango de direcciones acotadas por el cliente, con el objetivo de identificar posibles vulnerabilidades que pudieran afectar a su operativa normal como también aquellas vulnerabilidades que pudieran revelar información sensible o provocar accesos no autorizados.

Un Test de Intrusión Externo trata de dilucidar hasta qué punto puede un atacante externo tener acceso a los sistemas de información de la organizacióndesde Internet. Se podría considerar una auditoría de “caja negra”, que demuestra con los resultados obtenidos las consecuencias de un acceso no autorizado.

Test de Intrusión Interno

El objetivo del Test de intrusión Interno es evaluar la seguridad de los sistemas frente a un posible ataque interno, es decir, analizar los riesgos procedentes de empleados que podrían violar la seguridad interna de los sistemas de información de la propia organización.

Se trata de un servicio orientado a empresas que basen parte de su actividad en datos confidenciales que no deben ser accesibles por todo el personal de la organización y que, en caso de ser filtrados, pudieran causar problemas a la misma.

Se ejecutan desde las instalaciones del cliente pruebas en modo “Caja Blanca” o “Caja Negra”.